Earra en el Instituo de la Cerveza Artesana de Barcelona

Este fin de semana hemos estado presentando la primera cerveza de ZarautzBeerCompany, EARRA.

Una gran expectación y una gran acogida por parte de los más entendidos en cerveza de Barcelona. Pronto la podrás degustar en Biercab o en las ferias de cerveza artesana, porque no nos perdemos ni una!

Las fotos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Lanzamiento EARRA

Captura de pantalla 2015-02-12 a las 13.05.49

¿Qué os parece el diseño que he realizado para Zarautz Beer Company?

Para los que no habléis Euskera, EARRA es una expresión Zarautztarra a más no poder. Cuando bebes una cerveza bien fresquita en un día caluroso, el primer trago es el mejor y luego dejas soltar un aire de suspiro con un aahhhhh…. que indica el nivel de satisfacción con ese sorbo. Pues bien, en Zarautz tenemos esa expresión dedicada, EARRA.

Pues eso mismo es lo que hemos querido conseguir con esta cerveza, refrescarte y llenarte de sabor y matices.

El diseño parte de una fotografía del barco Gustav que quedó anclado en la playa un 12 de Diciembre de 1874. Un símbolo mítico de Zarautz. Con técnica 3D hemos querido hacer partícipe de nuestra expresión con ese símbolo de Zarautz como es el barco.

Desde todo el equipo esperamos que os guste este nuevo diseño y os animéis a compartir nuestra pasión: buen diseño y buena cerveza.

El cristal rojo

¿Es un vaso de cristal puramente transparente?

Domado a una forma, tamaño y color se le condena a dar cobijo a unos labios sedientos de sangre.

Os recomiendo a todos este Gran Trabajo,  Documental “Ciutat Morta”

Agradecer a todos los compañeros de profesión la difusión de la información de forma transparente y limpia, ajena a los medios de comunicación manipulados.

Mi apoyo a todos las personas, no sólo del 4F, sino a todas aquellas a las que la justicia, el gobierno, el poder en si, les da la espalda para seguir bebiendo en sus delicadas copas de Cristal de Bohemia, que un día se romperán en añicos.

 

LN en el Ranking de Domestika

El mes de diciembre ha sido toda una aventura. Realizé un curso de Silvia Grav sobre fotografía para la imaginación en Domestika y el resultado ha sido sorprendente. Me han mencionado en el Ranking de los proyectos más comentados de Diciembre!! Qué ilusión!

Muy agradecida a Domestika y a Silvia Grav.

Podéis verlo aquí